Fantástico piso muy amplio en St. Gervasi-El Putxet

CL BALMES (El Putxet i Farró)  

Résumé

Référence:
31144
Ville:
Barcelona
Zone:
El Putxet i Farró
Ancien prix:
1 100 000 €
Prix:
950 000 €
Type de bien:
Appartement
État
Vendre
Surface construite:
194 m2
Surface utile:
164 m2
Chambres à coucher:
5
Salles de bain
3
Classe énergétique
 

Description de l'immeuble:

Fantástico piso amplio, esquinero y luminoso, en edificio catalogado con gran valor arquitectónico, en el preciado barrio de Sant Gervasi-El Putxet de Barcelona.
La vivienda es una 3ª planta real y está distribuida en recibidor, aseo de cortesía, amplia cocina-office de 22m2 con acceso directo al ascensor de servicio, despensa y zona de aguas con salida a galería y gran salón de 34m2 con grandes ventanales y 2 balcones con vista a Mitre. La zona de noche, actualmente dispone de 3 dormitorios grandes (uno con estudio y otro tipo master suite con gran vestidor, fácilmente convertible en los 5 dormitorios originales) y 2 baños reformados.
Además, la finca dispone de conserje y zona comunitaria en la azotea con vistas, barbacoa y trastero. También hay posibilidad de consultar la disponibilidad de plazas de parking.

Caractéristiques

  • Chauffage
  • Air conditionné
  • Vues
  • Ascenseur
  • Extérieur
  • Balcon
  • Débarras

Carte:

Vidéo

Pour plus d'informations: